Nuevas Tendencias Multimedia en Software

AIR v1.0 y Adobe Open Source

Adobe Open Source

by admin on Aug.10, 2010, under AIR v1.0 y Adobe Open Source

Por último, Adobe decide lanzar un portal en donde los desarrolladores puedan descargar el código fuente del SDK de Flex 3, el código de BlazeDS y el motor de Actionscript 3.

El nuevo sitio web está diseñado para que los desarrolladores estén al día sobre las actividades de Open Source, en el marco de Adobe, así como con el mundo. También será el punto de entrada al código fuente de las contribuciones, incluyendo Flex, BlazeDS y otros.

Las nuevas tecnologías tanto Flex como AIR permiten a los desarrolladores crear aplicaciones web mezclando la informática que utiliza equipos de escritorio y la web.

Leave a Comment more...

¿Qué ofrece la primera versión de AIR?

by admin on Aug.10, 2010, under AIR v1.0 y Adobe Open Source

Esta herramienta ha pasado un proceso en beta desde junio 2007 y Adobe ha trabajado en la seguridad y la compatibilidad. Entre sus características destacan: la funcionalidad de escritorio, acceso a datos, biblioteca JavaScript de apoyo y seguridad.

AIR es un programa que tiene facilidad de uso, acceso universal, capacidad de leer y generar archivos locales, funciona con aplicaciones que también se encuentren alojadas en el ordenador. Hace que las aplicaciones web se parezcan a las aplicaciones de escritorio. Es decir que podrán ejecutarse offline, acceder a los datos del disco duro del usuario, tener un icono en el escritorio y funcionar sin necesidad de un navegador.

Hasta el momento ya son varios los que han descargado el kit de desarrollo de software para AIR cuando aún se encontraba en fase beta. Está disponible como una descarga gratuita tanto para Windows como para Macintosh.

Leave a Comment more...

¿Qué mejoras nos trae Flex 3.0?

by admin on Aug.10, 2010, under AIR v1.0 y Adobe Open Source

La gente de Cristalab ha entrevistado a 5 expertos conocedores de la herramienta que señalan las mejoras y beneficios para los usuarios de las versiones anteriores.

Elder Vasquez, líder de Garage Flash señala que entre las novedades de Flex encontrarémos que el caché del framework de Flex permite crear aplicaciones muy livianas. La primera vez que se abra una aplicación de Flex, el Flash Player hará un caché de los componentes y framework, luego, no será necesario cargarlo.

Una mejor creación de módulos y no tener todo integrado en un solo mxml. La habilidad de crear skins y toda la interfaz gráfica de una RIA de Flex desde Flash o Fireworks.

Además, ajaxian.com sintetiza las novedades en la codificación inteligente, nuevas capacidades para la creación de acuerdos de integración regional, la creación de aplicaciones de Adobe AIR, nueva herramienta de testeo, incluyendo la memoria, el rendimiento de perfiladores de apoyo integrado, entre otros.

Leave a Comment more...

Buscas algo?

Utilice el siguiente formulario para buscar en el sitio:

¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Suelta un comentario sobre un poste o en contacto con nosotros para que podamos cuidar de él!

Archivos

Todas las entradas, cronológicamente...