Nuevas Tendencias Multimedia en Software

Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Diseño y desarrollos web

by admin on Aug.10, 2010, under Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Internet permite a las empresas tradicionales llegar a un público cada vez más numeroso, una nueva forma de promocionarse, la posibilidad de expandir sus mercados a cualquier parte del mundo o reducir costes en diversas áreas tales como la comunicación o la atención al cliente.

Leave a Comment more...

Diseño y desarrollos multimedia

by admin on Aug.10, 2010, under Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Una forma excelente para promocionar su negocio o sus servicios es por medio de un CD rom. También puede tener su CD card, que son las mejores “Tarjetas Personales o Empresariales”. Un CD card no sólo tiene su nombre impreso en un papel. También llevan presentaciones multimedia con textos, gráficos, fotos, videos, música y hasta enlaces a su sitio web actual, si Usted lo tuviera. Diferénciese del resto, obsequie un CD card a sus clientes o empresas preferentes y le permitirá mantenerles al tanto de las innovaciones introducidas en su negocio.

Leave a Comment more...

Diseño gráfico, imagen corporativa

by admin on Aug.10, 2010, under Diseño y Desarrollo de Sitios Web

Necesita tarjetas personales, empresariales con un diseño original, o promocionar su sitio web?

Posiblemente usted tiene ya quien le imprima los materiales de su compañía, pero desea obtener un servicio de diseño que tome en cuenta la imagen general que usted ha venido construyendo.

Desde una simple tarjeta de presentación pasando por un catálogo de productos hasta el diseño completo de una marca, son algunas de las opciones que Usted puede elegir para promover y proyectar su identidad, más alla de las puertas de su empresa.

Leave a Comment more...