Nuevas Tendencias Multimedia en Software

Caracteristicas de FLEX

Aplicaciones accesibles desde múltiples plataformas

by admin on Aug.10, 2010, under Caracteristicas de FLEX

Las aplicaciones de Flex aprovechan el tiempo de ejecución de Adobe Flash Player 9. Instalado en más del 98% de los equipos conectados a Internet, Flash Player ofrece de forma única una experiencia de usuario coherente y accesible desde múltiples exploradores y plataformas. Es un tiempo de ejecución del cliente de tipo empresarial con gráficos vectoriales avanzados y capaz de gestionar las aplicaciones más exigentes con gran cantidad de datos mientras las lleva a cabo a velocidades de aplicaciones de escritorio.

Leave a Comment more...

Integración con Adobe AIR

by admin on Aug.10, 2010, under Caracteristicas de FLEX

Adobe AIR™ es un nuevo tiempo de ejecución del cliente que permite que las aplicaciones de Internet sofisticadas se ejecuten en el escritorio, lo que crea nuevas oportunidades de conseguir aplicaciones en línea y fuera de línea más atractivas y de alto rendimiento. El marco de trabajo de Flex ofrece compatibilidad con archivos originales para las nuevas API de AIR, y Adobe Flex Builder 3 incorpora todas las herramientas necesarias para crear, depurar, agrupar y firmar las aplicaciones creadas en Adobe AIR.

Leave a Comment more...

Productividad del desarrollador

by admin on Aug.10, 2010, under Caracteristicas de FLEX

Componga y cree aplicaciones de Internet sofisticadas utilizando más de 100 componentes de aplicaciones pregenerados. Utilice el potente entorno de desarrollo de Adobe Flex Builder 3 basado en Eclipse para acelerar aún más el desarrollo, la depuración y las pruebas de las RIA de escritorio y web.

Leave a Comment more...

Escalabilidad

by admin on Aug.10, 2010, under Caracteristicas de FLEX

Flex está diseñado para ampliarse desde componentes simples de sitios web hasta aplicaciones de escritorio o basadas en explorador. Con su amplia biblioteca de componentes pregenerados, Flex proporciona una amplia solución para crear aplicaciones de Internet sofisticadas de todos los tipos. Los desarrolladores pueden seleccionar métodos de transporte de datos, entre los que se incluyen compatibilidad con XML a través de HTTP, AMF (ActionScript Message Format) de Adobe, o RTMP mediante LiveCycle Data Services ES* (anteriormente Flex Data Services).

Leave a Comment more...