Nuevas Tendencias Multimedia en Software

¿Qué ofrece la primera versión de AIR?

by admin on Aug.10, 2010, under AIR v1.0 y Adobe Open Source

Esta herramienta ha pasado un proceso en beta desde junio 2007 y Adobe ha trabajado en la seguridad y la compatibilidad. Entre sus características destacan: la funcionalidad de escritorio, acceso a datos, biblioteca JavaScript de apoyo y seguridad.

AIR es un programa que tiene facilidad de uso, acceso universal, capacidad de leer y generar archivos locales, funciona con aplicaciones que también se encuentren alojadas en el ordenador. Hace que las aplicaciones web se parezcan a las aplicaciones de escritorio. Es decir que podrán ejecutarse offline, acceder a los datos del disco duro del usuario, tener un icono en el escritorio y funcionar sin necesidad de un navegador.

Hasta el momento ya son varios los que han descargado el kit de desarrollo de software para AIR cuando aún se encontraba en fase beta. Está disponible como una descarga gratuita tanto para Windows como para Macintosh.


Leave a Reply

Buscas algo?

Utilice el siguiente formulario para buscar en el sitio:

¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Suelta un comentario sobre un poste o en contacto con nosotros para que podamos cuidar de él!

Archivos

Todas las entradas, cronológicamente...