Nuevas Tendencias Multimedia en Software

Motion Graphics y3D

by admin on Aug.10, 2010, under Motion Graphics

Hola! Bienvenido a Criterion! Creo que estabas buscando algo en Google y has terminado aquí. Si quieres, puedes suscribirte gratis a la web o pasarte por Facebook y ver comentarios y contenido adicional.

Bungalow

Bungalow

Bungalow es un huequecito en Barcelona donde podréis encontrar a cuatro personajes que os ofrecerán su buen hacer en los motion graphics, el diseño y la ilustración. Si le echais un ojo a su (y estáis en España) seguramente os suene alguno de sus . Y si realmente el estudio físico es lo que se ve en las fotos…son unos cracks :biggrin_wp:

Pink Elephants on Parade

Pink Elephants on Parade

Seguro que más de uno se acuerda de Viva Calaca del bueno de Ritxi. Tambien seguro que más de uno ya sabe que Viva Calaca ya tiene segunda parte: Pink Elephants on Parade.

Merece mucho la pena verlo y luego, cómo no, me he tenido que ver nuevamente la borrachera de Dumbo [youtube] ;)

Holymonks

Holymonks

El otro día hablaban sobre Holymonks en Compañía Perfecta y me he acordado que no hice la pertinente mención.

Es una serie de minicapitulos animados que va para la tele y que es fruto del trabajo de Digital Rebel Studio. Se pueden ver los primeros pasitos de este proyecto en el “boceto animado” que prepararon. Cosa fina.

Preguntas Hermosas

Preguntas hermosas

En Max Underground [en] me he topado con esta pedazo de obra de Superfad [en] escenificando un poema de Pablo Neruda.

Si la voz en off llega a ser tan buena como la que podemos escuchar en Spoken Word [youtube], directamente les hubiese dado un Óscar, un León de Oro, mi iPod y les invitaba a desayunar lo que queda de año. Auténtica delicia lo que van a ver señores.


Leave a Reply

Buscas algo?

Utilice el siguiente formulario para buscar en el sitio:

¿Todavía no encuentra lo que estás buscando? Suelta un comentario sobre un poste o en contacto con nosotros para que podamos cuidar de él!

Archivos

Todas las entradas, cronológicamente...